Le ayudamos con su compra inmobiliaria, construcción o negocio

Nosotros te llamamos

EFICACIA

GesTecAd tiene en su equipo de asesores y colaboradores profesionales con dilatada experiencia y contrastada valía: Arquitectos, Ingenieros, Abogados, Ingenieros Técnicos, Arquitectos Técnicos, Agentes Inmobiliarios,…


PRIVACIDAD

Además del cumplimiento estricto de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), GesTecAd no publica ni suministra información alguna sobre los trabajos que realiza.


UN NUEVO CONCEPTO EN LA GESTIÓN DE SU PROYECTO

Frente a empresas constructoras o estudios de arquitectura e ingeniería tradicionales GesTecAd asume como propio su proyecto en todos los aspectos: Técnico, Administrativo y de Gestión.


DEFENDEMOS EXCLUSIVAMENTE SUS INTERESES

GesTecAd defiende exclusivamente sus intereses ante las empresas, profesionales y administraciones públicas que intervienen en su proyecto ya que no somos parte en la ejecución del mismo.


USTED MANTIENE EL CONTROL Y LIDERAZGO

GesTecAd pone a su disposición un gestor personal profesional que le asesora, le da opciones y le ahorra tiempo y dinero en la ejecución de su proyecto.


GESTIÓN TÉCNICO ADMINISTRATIVA PARA EMPRESAS

Si usted representa a una empresa GesTecAd pone un Departamento de Gestión Técnico-Administrativo a su disposición.

Calidad y Servicio

Contacta con nosotros
Deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Nombre *

Por favor, escribe tu nombre.
E-mail *

Email no válido.
Consulta *

Rellene este campo.
*
Debes aceptar nuestra política de protección de datos.

  

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Acepto las cookies para este sitio.